Sospechosos TV


Participar en Masterchef

Si eres amante de la cocina y crees que tienes todas las herramientas para participar en el concurso de cocina más popular de la televisión, Masterchef, te contamos que puedes ponerte a prueba, ya que las inscripciones para participar en la siguiente temporada están abiertas.

A pesar de que Masterchef8 está apenas comenzando, en la página de Rtve.es está abierta la pestaña que te permite registrarte para una siguiente edición de este concurso, en el que el ganador se hará con un premio metálico de 100 mil euros, nada mal, ¿verdad?

Registrarse es fácil, solo debes ingresar a la página de Rtve.es y dejar tus datos personales, para que puedas ser contactado. Posterior a esto, el equipo de producción se encargará de contactar a cada participante para diferentes convocatorias que se darán lgar en diferentes ciudades de España.

En las diferentes citas a las que se convoque a los participantes, estos deberán realizar pruebas de cocina, emplatar y además ofrecer entrevistas. El aspirante a participar en el show televisivo, deberá pasar todas las rondas previas para completar la selección.

Como verás se trata de un proceso que lleva tiempo, por lo que no es de extrañar que los participantes deban someterse a las pruebas con tanta antelación.

Ingredientes que no deben faltar a los participantes de Masterchef

Autocontrol, seguridad, conocimiento, nervios de acero y capacidad para trabajar bajo presión son algunos de los rasgos que deben poseer los aspirantes a participar en el show de cocina Masterchef.

Saber preparar los platos no es suficiente para llevarse el súper premio que ofrece el concurso de cocina, sino que los participantes deben demostrar que son capaces de  mantener el control de lo que hacen frente a las cámaras y ante los miembros del jurado, que suelen ser más intimidantes que cualquier comensal.

Aunque si bien en cualquier cocina existe una gran presión, si estás frente a las cámaras de televisión debes ser realmente precavido, pero además agradar al público, recuerda que no deja de ser un show de televisión en el que tu popularidad podría salvarte o condenarte.

Masterchef es un reality show en el que se miden personas interesadas en la cocina, pero de manera amateur, es decir no es un programa para profesionales. El plan del espectáculo es que los participantes demuestren sus destrezas y habilidades al momento de preparar un platillo, desde el momento de la selección de los ingredientes, hasta el momento de servir la comida. El ganador termina llevándose un cheque por 100 mil euros y además publica un libro de recetas.