Sospechosos TV


Como ver la TV con una App desde el teléfono móvil

Si eres amante de la televisión, y no quieres perderte ninguno de tus shows favoritos, te contamos cuales son las mejores aplicaciones para móviles, según Qode, para que puedas disfrutar de lo mejor de la tv en cualquier momento y lugar.

Si cuentas con un smarthphone, solo debes contar con una buena app que te permita ponerte en sintonía de los principales canales de entretenimiento de la televisión mundial, de manera rápida y confiable, te contamos cuales son estas aplicaciones que pueden ayudarte a transformar tu móvil en una pequeña pantalla de televisión.

Mejores apps para ver tv desde el móvil

Las apps para ver tv desde tu móvil pueden ser las aplicaciones de cada cadena televisiva, u otras app desarrolladas para que puedas ver televisión desde tu dispositivo, bien sea a la carta o la programación habitual.

Entre las principales apps independientes de los canales de televisión cuentas con Mobdro, la cual te permite disfrutar de la tv desde tu Android, siempre que quieras. Con ella podrás sintonizar diferentes canales televisivos, independientemente del país o el idioma de origen.

Entre sus beneficios podrás marcar como favoritos tus canales preferidos y acceder a ellos de manera rápida, descargar programas y videos y todo de manera gratuita. Mobdro es una APK que deberás descargar de manera manual, pero vale la pena.

MXL TV, es un reproductor de video streaming, compatible con los protocolos de video streaming más populares. Esta magnífica app reproduce videos y audios en alta resolución, reproduce canales IPTV o videos desde URL directa, abre archivos M3U locales o remotos, y como si fuera poco es compatible chromecast.

BOOM TV, es una aplicación para Android que permite ver televisión de América Latina, España, México, Guatemala y Estados Unidos. Cuenta con canales deportivos, infantiles, culturales, de entretenimiento y de música.

Aunque la app está pensada para ser usada en Smartphone, tablets, TV Box y Android TV, es indispensable contar con un mouse o teclado inalámbrico para poder utilizarla y sacarle provecho al máximo.

Mega Player, es un reproductor de vídeo gratuito para Android que cuenta con un completo sistema de entretenimiento con el que podrás reproducir listas de reproducción locales con diferentes formatos. Esta APK es compatible con chromecast.

Otras opciones con las que puedes contar para poder ver televisión desde tu móvil son las aplicaciones de las cadenas de televisión, HBO, Disney, ESPN, FOX son algunos de los canales de televisión que ofrecen sus app para que puedas ver películas y episodios de tus series favoritas desde tu móvil.

Pero además Movistar, Vodafone, GooglePlay y Mitele son otras aplicaciones que podrás descargar y por un módico precio mensual podrás disfrutar de los mejores shows de la televisión, películas y documentales, todo desde tu móvil y en cualquier lugar que te encuentres.