Edurne y Giuseppe Di Bella serán sospechosos

Edurne y Giuseppe Di Bella a Eurovisión

¡Noticia bomba! Giuseppe Di Bella acompañará a Edurne sobre el escenario del Festival de Eurovisión el próximo 23 de mayo. Y mañana nos lo contarán todo en ‘Sospechosos Habituales’. Además contaremos con la participación de eurofans que analizarán con nosotros la candidaturas españolas y a nuestros competidores.

¡No lo olvides! Mañana a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast.

Giuseppe Di Bella, un sospechoso en Eurovisión
Nacido en Sicilia hace 28 años, Giuseppe llegó a España hace ocho años como estudiante del programa Erasmus, para realizar sus estudios de Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Finalizó la carrera (en la actualidad es abogado especializado en Derecho del Entretenimiento), pero decidió dedicarse a su gran pasión: la danza.

En España le surgió la oportunidad de trabajar como bailarín en programas de televisión, y hasta la fecha ha trabajado en una veintena de ellos, como ‘Más Que Baile’ o ‘Tu cara me suena’.

También ha trabajado en teatro, formando parte del elenco de 40 El musical y de la compañía de Danza Aguanilè. Su experiencia profesional se extiende más allá de la danza, participando como actor y bailarín en las películas ‘Solo química’, de Alfonso Albacete, y ‘Torrente 4’, de Santiago Segura, entre otros muchos trabajos.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *