José Luis Gil y Angy serán sospechosos

325

Una semana más volvemos con una nueva entrega de ‘Sospechosos Habituales’ que no os podéis perder.

Hoy entrevistaremos a José Luis Gil que interpreta a Enrique Pastor en ‘La que se avecina’. El actor nos contará todas las novedades de la octava temporada de la serie que llegará el lunes a Telecinco.
Además haremos una llamada “sorpresa” a Angy. La cantante y actriz nos hablará del estreno de “Torrente 5” y su experiencia en ‘Pequeños Gigantes’.

Pero esto no es todo, volveremos a recibir la visita del bailarín de ‘Tu cara me suena’ y abogado Giuseppe Di Bella que se estrena con una sección sobre los plagios en las series de ficción. También nos visita Miguel Bermejo, redactor de FormulaTV.com.

No faltará el repaso a las series internacionales de la mano de la experta María del Mar Grandío, que esta semana estará dedicado a ‘True Detective’. Además, el análisis de la actualidad televisiva, el editorial de Bosco Palacios y los premios a los mejores canales temáticos que esta semana recaerá en Fox Life.

¡No lo olvides! Hoy a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *