Giuseppe Di Bella, Llum Barrera y Álvaro Cervantes serán sospechosos

Giuseppe Di Bella, Llum Barrera y Álvaro Cervantes

Giuseppe Di Bella, Llum Barrera y Álvaro Cervantes

¡Ya estamos de vuelta! Mañana se estrena la nueva temporada de ‘Sospechosos Habituales’ que contará con una mayor duración, tendrá más entrevistas y una nueva página web.

En el primer programa entrevistaremos Álvaro Cervantes que interpreta a Alberto Torres en la miniserie de Telecinco ‘Hermanos’. El actor ha participado en otras series como ‘Luna, el misterio de calenda’ o próximamente en ‘Los Nuestros’.

Además contaremos con un bailarín y una concursante de ‘Tu Cara Me Suena Mini’. La actriz Llum Barrera volverá a ser sospechosa para contarnos cómo está viviendo la edición infantil del programa. Y estará con nosotros en los estudios centrales de Libertad FM Giuseppe Di Bella, bailarín del espacio de Gestmusic.

¡No lo olvides! Mañana a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *