Mariano Mariano, Raquel Meroño y Gabri Calzado serán sospechosos


Este sábado en “Sospechosos Habituales” tendremos un programa muy especial que no te puedes perder, ya que entrevistaremos al humorista Mariano Mariano (“Crónicas Marcianas”) que presenta el programa “Mentes Peligrosas” en Libertad FM. 
Además nos visitará el periodista, cómico, realizador, presentador Gabri Calzado, que actualmente presenta el programa “Supercuts” en Canal Plus Series y es en colaborador de la revista Fotogramas. 
En el programa también habrá un espacio para la Telenostalgia donde recordaremos la serie “Al salir de clase” y entrevistaremos a una de sus protagonistas, la actriz Raquel Meroño, que no presentará la obra “El hijo puta del sombrero”. 
Y nos visitarán los periodistas Daniel Jabonero y Juanma Fernández para analizar los aciertos y fracasos de esta temporada. 
¡No lo olvides! El sábado a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *