Rubén Sanz, Giuseppe Di Bella, David Fernández y Amalia Valero serán sospechosos

Hoy en “Sospechosos Habituales” volveremos a tirar la radio por la ventana, ya que tendremos un programa que no querrás perderte. 

Esta semana será sospechoso el actor Rubén Sanz, que interpreta a Raúl en la serie de Cuatro “Ciega a citas”. En televisión lo hemos visto en series como “Escenas de Matrimonio”, “Frágiles” o “Arrayán”.

Además hablaremos de Eurovisión con el bailarín Giuseppe Di Bella, que protagoniza junto a Ruth Lorenzo el videoclip de “Dancing in the rain”. Y contaremos con la participación de Amelia Valero, la revelación musical de la semana, que ha realizado una versión disco del tema que nos representará en el festival. 

Pero no serán los únicos invitados, volverá a ser sospechoso David Fernández, guionista y productor ejecutivo de series de ficción. “Médico de Familia”, “Periodistas”, “Aquí no hay quien viva”, “Doctor Mateo” o “Con el culo al aire” son algunos de sus trabajos.

Como cada semana, comentaremos la actualidad televisiva (“La voz Kids”, Toñi Moreno…) y analizaremos “Breaking Bad” con nuestra especialista en series, María del Mar Grandío. 

¡No lo olvides! Hoy a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *