Laura Pamplona, Gonzalo de Castro, Álex Casademunt y Víctor Elías serán sospechosos

¡Nos hemos vuelto locos! Hoy en “Sospechosos Habituales” vamos a tirar la radio por la ventana, ya que tendremos un programa muy especial que no te puedes perder. 

Esta semana serán sospechosos los protagonistas de la obra “Cosas de tríos”: Álex Casademunt (“Operación Triunfo”) y Víctor Elías (“Los Serrano”, “Isabel”).
Además hablaremos con la actriz y cantante Laura Pamplona, que interpreta a Lidia en “Los Misterios de Laura”. En televisión la hemos visto en series como “Todos los hombres sois iguales” o “Aquí no hay quien viva”.
Pero no serán los únicos invitados, hoy también entrevistaremos al actor Gonzalo de Castro, que actualmente protagoniza la serie “B&B” de Telecinco. En televisión lo hemos visto en series como “7 Vidas” o “Doctor Mateo”. 
Además analizaremos a las presentadoras de programas infantiles que nos educaron (para bien o para mal): Leticia Sabater, Miriam Díaz-Aroca, Beatriz Rico.. ¡No lo olvides! 
Hoy a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *