José Coronado y Raúl Fuentes serán sospechosos

Mañana en “Sospechosos Habituales” entrevistaremos al actor José Coronado, que acaba de regresar a la pequeña pantalla con la serie “El Príncipe” (Telecinco), donde da vida al policía Fran Marcos. En televisión lo hemos visto en series como “Periodistas”, “Hermanos de leche” o “Acusados”.

Además dedicaremos gran parte de nuestro programa a analizar las cinco canciones candidatas a representar a España en Eurovisión. Para valorarlas contaremos con el cantante Grillo, especialista en el festival. 

El cantante Raúl Fuentes (“Sueño su boca”) será sospechoso y nos presentará el tema “Seguir sin ti” con el que le gustaría representarnos en Eurovisión. 

Como cada semana, analizaremos la actualidad televisiva (“La Voz Kids”, la polémica de “La que se avecina”) y acabaremos cantando una canción muy eurovisiva. 

¡No lo olvides! Mañana a las 14 horas en Libertad FM. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *