Álex García: “Telecinco me ofreció ir a ¡Mira quién baila!”

El programa “Sospechosos Habituales” habló con el actor Álex García sobre el desenlace de “Tierra de Lobos” y la oferta que recibió para ser concursante de “¡MQB”. 

El programa de radio “Sospechosos Habituales”, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó el sábado al actor Álex García (escuchar entrevista), que habló del desenlace de “Tierra de Lobos” y otros proyectos. 

Los locutores, Héctor Alabadí y Borja Terán, le preguntaron si tendríamos un final cerrado de “Tierra de Lobos” o si simplemente estaba concebido como final de temporada. “Bastantes personajes están desapareciendo, así que si hicieran una cuarta temporada la harían con los pocos personajes que queden”, comentó.

Sobre su regreso explicó que “como había pasado una temporada donde ocurrían muchas cosas, con mi llegada podíamos hacer dos cosas: o un refrito hablando de todo lo que había pasado en la temporada o seguir caminando. Los guionistas decidieron seguir caminando”, afirmó. 

El actor quiso recomendar a todos los oyentes que no se perdieran el desenlace que tendrá lugar esta semana con la emisión de los dos últimos capítulos. “Invito a todo el mundo a que vea los dos últimos que son como dos películas”, declaró. 

Los sospechosos también hablaron con él sobre el éxito que “Tierra de Lobos” ha cosechado en Italia. “Ha sido brutal la respuesta que hemos tenido con el público en Italia”, comentó. 

Telecinco propuso a Álex García participar en ¡MQB!”

En “Sospechosos Habituales” también le preguntaron si participaría en algún programa tipo “¡Mira quién baila!” o “Tu cara me suena”, a lo que contestó: “ni de coña”. “Hace unos años, cuando estaba en ‘Sin tetas no hay paraíso’, Telecinco me ofreció ir a ‘¡Mira quién baila!’”, declaró. “A mi me gusta mucho bailar y me encantaría hacer un programa de esos pero sin que lo emitan”, añadió. 

Álex García: “Me encantaría trabajar en una serie como Black Mirror

Los sospechosos hablaron con él sobre cómo le gustaría que fuera su regreso a la televisión. “Lo que me encantaría es trabajar en una serie como ‘Black Mirror’, que tenga en cuenta los tiempos que corren, que utilice la tecnología que tenemos hoy en día, que respete al espectador y tenga en cuenta que el espectador es muy inteligente y que haga que los propios actores disfruten la serie”, comentó el actor. 

En la entrevista también hablaron con el sobre su nuevo proyecto en la gran pantalla, “Kamikaze”, que se estrenará el 11 de abril. Además les habló de su obra de teatro “Los hijos de Kennedy” que podéis ver en el Teatro Alcázar de Madrid.

Aquí os dejamos el audio de la entrevista al actor Álex García. 

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *