Megan Montaner: “Maite (‘Gran Hotel’) va a empezar a sentir algo por la persona equivocada”

Como sabéis, anoche hablamos con la actriz Megan Montaner (El secreto de Puente Viejo), una de las nuevas incorporaciones de la serie de Antena 3 Gran Hotel. Montaner dará vida a Maite, una íntima amiga de Alicia (Amaia Salamanca) que llega al hotel de visita. La situación que se encontrará su personaje en la nueva temporada, que comenzará el próximo martes, será complicada. “Ni ella misma se lo cree, ¡pobre Maite! ¡Llega a ver a su amiga y se encuentra todo ese tinglado montado!”, comentó la actriz. “Maite es la mejor amiga de Alicia. De alguna manera ella es lo que siempre habría querido ser Alicia. Por situaciones familiares ella tuvo que ir al hotel, y Maite viajó, conoció gente… Ve las cosas de una manera más amplia que el resto”, explicó Montaner.

Sobre su personaje, Megan Montaner comentó que no tiene muchas intenciones ocultas: “Ella va allí a ver simplemente cómo está su amiga, lo que pasa es que según se va desarrollando la historia sí que van a ir surgiendo cositas que van a desequilibrar un poco la vida de esta mujercita”. La actriz explicó algunas de las tramas en las que se verá envueltas: “Maite es noble. Es la mejor amiga de Alicia. Conoce de qué pie cojea Diego (Pedro Alonso), así que ya hay una pequeña tensión de entrada”. Sobre el triángulo amoroso entre Maite, Alicia y Julio (Yon González), Montaner comentó: “Maite va a empezar a sentir algo por la persona equivocada. Al principio no sabe qué es esta persona para Alicia. Maite se acercará a Julio al principio de la temporada sin saber quién es, y alguna cosa se complicará”.

Megan Montaner mostró su felicidad por formar parte de Gran Hotel. “Cuando me llegó esa oferta me invadió la felicidad. Estaba encantada, me tiré de cabeza. No me lo pensé mucho. Es un honor formar parte de Gran Hotel”. Además, aclaró que su personaje permanecerá durante toda la temporada.

También comentó su paso por El secreto de Puente Viejo, serie que abandonó a pesar del éxito. “Llegó un momento en el que había que cerrar esa etapa maravillosa. Eran ya 381 capítulos, que se dice rápido, pero son muchas horas de trabajo y estudio. Sentía que tenía que seguir creciendo y enfrentarme a otros retos. Decidí que era lo mejor en ese momento”, afirmó. Sobre algún tipo de aparición en esta serie, Montaner explicó: “Tengo una espinita. No puedes decir ‘de esta agua no beberé’, así que hago el ‘pasapalabra’ (risas)”. “Gran Hotel no es una serie tan sacrificada como una diaria. Puedo tener vida social. De momento estoy muy contenta, así que ¡que siga así!”, comentó la actriz.

¡Vuelve a escuchar la entrevista!
 

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *