Carla Hidalgo: “Ana Tarrés fue un poquito cruel”

Anoche también hablamos con la actriz y presentadora Carla Hidalgo (escuchar entrevista), participante en el segundo programa de Splash. Famosos al agua del pasado lunes. La presentadora contó su experiencia en este programa, del que ya ha sido eliminada. “Me insistieron bastante y fue un reto personal el pensar que podía quitarme ciertos miedos, en este caso como el vértigo”, comentó. “No he sido nunca acuática, no me sabía tirar de cabeza, no era una gran nadadora… Tenía muchos hándicaps que no me iban a favorecer. Pero pensé que lo que pudiera hacer bien estaba”, añadió.

En el concurso, Carla Hidalgo debía realizar un salto de cierta dificultad desde una altura de tres metros, aunque en el último momento decidió subir a los cinco metros pero restarle dificultad al salto. “El salto era un salto mortal hacia adelante. En los ‘entrenos’ lo estaba haciendo, como dijeron algunos compañeros. Pero me bloqueé y pensé que me iba a tirar desde los cinco metros, o más bien dejarme caer (risas)”, explicó. “El salto no fue muy bueno, ni mucho menos, pero creo que hay que tener buen humor. Hay que echarle un poco de cara y simpatía dentro de lo que es la competición del concurso”, añadió Hidalgo.

También preguntamos a Carla Hidalgo acerca de las valoraciones del jurado. Sobre Ana Tarrés, comentó que “ejecuta bien su rol de entrenadora severa. Yo ya sabía a lo que me enfrentaba. Tampoco los comentarios de Santiago Segura fueron muy afortunados”. “Ella fue un poquito cruel pero yo me lo tomé con mucha simpatía. El uno que me dio me pareció estupendo (risas)”.

En este segundo programa los clasificados fueron Jesulín de Ubrique, Darío Barrio, Miriam Díaz-Aroca y Serafín Zubiri. Preguntamos a Carla Hidalgo si volvería al programa si se lo pidieran, a lo que la presentadora respondió: “Yo creo que no. Vamos a dejar paso a los que van preparados”. “Ha sido muy duro. He pasado momentos muy malos, aunque también muchos gratificantes. Espero que este verano me pueda lucir en la piscina, aunque en el programa no lo haya hecho (risas)”, comentó.
¡Vuelve a escuchar la entrevista!
  

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *