La vida de Da Vinci en serie

Será en primavera cuando podamos disfrutar en España, de la mano de Fox, de los ocho capítulos que componen la serie Da Vinci’s Demons, una súper coproducción de la cadena estadounidense Starz y la BBC. La serie narrará los años de juventud en Florencia del polifacético artista y pensador. El papel de Leonardo estará interpretado por Tom Riley y la actriz británica Laura Haddock  será la encargada de encanar a Lucrezia Donati, la esposa de Lorenzo Medici y supuesta amante de Leonardo. 

La verdad es que tengo muchísimas ganas de poder ver esta serie de corte histórico, en la que no faltará la intriga, la pasión y, por supuesto, la arrolladora personalidad del genio Da Vinci.

Si queréis saber más sobre esta nueva producción podéis visitar el blog oficial, en el que el creador de la serie, David S. Goyer (El caballero oscuro, Batman begins) va narrando el desarrollo de la producción del proyecto.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *