Homeland. Simplemente espectacular

Como buenos sospechos@s, recordaréis que hace algunas semanas analizamos la exitosa serie estadounidense Homeland de la mano de nuestra experta en serie María del Mar Grandío, quien nos explicó las claves del éxito de este thriller. Como ya sabéis, es una serie de Howard Gordon y Alex Gansa, y está basada en la israelí Hatufim. Está protagonizada por Claire Danes, quien ha recibido numerosos premios y reconocimiento por su papel de la agente de la CIA Carrie Mathison, y también por Damian Lewis, el marine Nicholas Brody. Ya comenté en el programa que todavía me quedaban algunos capítulos para terminar la serie. Pues bien, hace unos días disfruté del último capítulo de la segunda temporada, y debo decir que fue espectacular. El final te deja sin aliento. No quiero dar muchos spoilers porque sé que molesta. Sólo diré que la CIA seguro que va a tener que tomar otro rumbo en todo el caso Brody, porque se plantean muchos interrogantes a partir de ahora… Que empiece ya la nueva temporada! Por lo que he podido leer, la tercera temporada se estrenará en septiembre. Y seguro que promete.
 
Mientras tanto, los creadores de la serie andan en otro proyecto. La CBS ha dado luz verde a Anatomy of Violence, un drama de los creadores de Homeland, Howard Gordon y Alex Gansa. Este nuevo proyecto de ficción gira en torno a un psicólogo criminal experto en sociópatas que se ve obligado a trabajar con una joven detective de policía con quien comparte un conflictivo pasado.
Como ya dije en el especial de Serieadictos sobre Homeland, os recomiendo la serie. Se ha convertido en la serie de moda a nivel mundial. La siguen desde Obama a María Teresa Campos, y los múltiples premios que ha recibido abalan su calidad.
 
Aquí os dejó el vídeo de la entrega de premios de los Globos de Oro en la categoría de Mejor Serie de Drama, premio que consiguió Homeland por segundo año consecutivo.
  

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *