Adriana Abenia y Javier Pereira serán sospechosos

En el programa de hoy vamos a contar con dos sospechosos que se sumarán a nuestra larga lista de entrevistados. Por un lado, hablaremos con la presentadora Adriana Abenia, colaboradora de Así nos va, el nuevo programa de laSexta. En televisión también ha trabajado en programas como Sálvame. También será sospechoso el actor Javier Pereira, a quien hemos visto en series como Cuestión de sexo, Al salir de clase o Gran Hotel, entre otras. Actualmente protagoniza la obra Perversiones Sexuales en Chicago en el Teatro Lara de Madrid.

Además de estas entrevistas, analizaremos como siempre toda la actualidad televisiva, tendremos un debate con Bosco Palacios y Borja Terán sobre cómo está funcionando la nueva edición de Gran Hermano, recordaremos un mítico programa de nuestra televisión en Telenostalgia y mucho más. Ya sabes, escúchanos hoy a partir de las 22 horas.

> Puedes escuchar el programa en directo pinchando aquí

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *