Pablo Chiapella y William Miller serán sospechosos

¡No te pierdas el programa de hoy! Esta noche celebraremos el 8º aniversario de Sospechosos Habituales con dos grandes invitados: Pablo Chiapella, que interpreta a Amador en La que se avecina, y William Miller, al que hemos visto recientemente en la piel de Beltrán de la Cueva en la serie Isabel.

Además, debatiremos con Borja Terán sobre la Nochevieja de Neox, analizaremos la relación entre Twitter y las series de ficción con María del Mar Grandío, comentaremos la última gala de La Voz con Edu Cayuela, volverá la sección de Telenostalgia y recordaremos algunos fragmentos de las mejores entrevistas de la historia del programa.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 22 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *