Vuelve el pacto entre concursantes y la tensión en la séptima gala de TCMS

Por Alberto Fernández:

Vamos a empezar, como cada semana, con las audiencias de la noche de los lunes. Isabel (TVE) lideró el prime time con un 21,3% de share y 4,5 millones de espectadores. Una vez más La que se avecina (Telecinco) fue la segunda opción con un 21,7% y 4 millones de espectadores. Por último, pero con grandes datos, Tu cara me suena (Antena 3) consiguió un tercer puesto en el prime time con 19,6% y 3 millones de espectadores y liderando el late night.
Esta semana nos hemos enterado de varias noticias sobre Tu cara me suena. En primer lugar, está previsto que la concursante de la primera edición Carolina Ferre sustituya a Carolina Cerezuela en los últimos días de su embarazo y tras el parto. Por otro lado la novena gala estará dedicada a Eurovisión y los concursantes cantarán temas del certamen. 

Santiago Segura y Julio José Iglesias
como Azúcar Moreno

Santiago Segura fue el encargado de abrir la séptima gala, pero no lo hizo solo, pues se buscó de compañero a Julio José Iglesias, que ya estuvo en la primera edición, para encarnar a Toñi y Encarna Salazar, es decir, Azúcar Moreno. Santiago y Julio se echaron unas risas y consiguieron que nosotros en casa nos lo pasáramos a lo grande viendo ese cruce de piernas a lo Instinto básico que se marcaron después de la actuación. Por cierto, debo decir que Segura estaba guapísima.

Llàcer besando a un señor del
público
Una experiencia religiosa fue lo que vivimos con la interpretación que el sospechoso Artuto Valls hizo de Enrique Iglesias. Valls estuvo sublime en cuanto a voz e imitación, peca y mangas incluidas. Tengo que decir que cada día se supera más, y que es un candidato fuerte para ganar, atentos los demás concursantes. El show de Arturo dio lugar a que un pobre hombre del público se llevase uno de los característicos besos de Ángel Llàcer.
La tercera en actuar fue Ángeles, que aunque no logró deshacerse de su camelismo, puso todo su ritmo y lo cierto es que en los estribillos llegó a parecerse a la cantante de Mi gente quiere bailar.
Anna Simón como Marisol
Anna Simón se puso en la piel de una joven Marisol y la verdad es que lo hizo fenomenal. Para no ser cantante, la voz estuvo muy correcta y el movimiento de boca característico de Pepa Flores y el buen rollo inundaron el plató de Tu cara me suena. Una semana más me ha impresionado la catalana.
Javier de Pecos, después de unas semanas en las que decir que lo hizo mal sería un piropo, por fin fue capaz de sacar lo mejor de sí mismo interpretando a Pitingo, con un inglés un poco vallecano, pero más que correcto.
María del Monte es absolutamente perfecta imitando, y el gran descubrimiento de esta temporada, con el permiso de Roko, claro. La del Monte estuvo soberbia en su interpretación de Amor de hombre de Mocedades, y es que se mimetiza como un camaleón demostrando un esfuerzo brutal cada semana.
Roko como Jessie J
La penúltima actuación vino de la siempre impecable Roko, que se marcó un maravilloso Money imitando a la cantante inglesa Jessie J. Coincido con Carlos Latre en que la de ayer fue su mejor actuación hasta el momento. La verdad es que la séptima gala estuvo marcada por un gran nivel.
El sospechoso Daniel Diges, que se queja un poco por gusto, ya que le tocan artistas que le vienen que ni al pelo, puso el broche final a la noche con su interpretación del mexicano Luis Miguel. Aunque es indudable que tiene una gran voz, creo que no terminé de ver al mexicano y sí a Diges. Esperemos que la semana que viene Daniel deje atrás las críticas del jurado y se centre más en disfrutar.
Después de unas valoraciones un poco tensas por los comentarios de Santiago Segura y Daniel Diges hacia el jurado, Ángeles resultó ganadora de la noche tras un pacto de compañeros de los que empiezan a no gustarme un pelo y a oler a chamusquina, con esto quiero de decir que estas cosas tan preparadas no creo que gusten mucho al público, sobre todo cuando no es merecido. Ángeles donó el premio de la noche a la Asociación Española contra el Cáncer.


Ni qué decir tiene que una semana más Twitter era un hervidero de opiniones sobre la gala, consiguiendo 11 trending topic nacionales y 5 mundiales. 

En el próximo programa Santiago Segura será PSY, Javier imitará a Pablo Abraira, Daniel Diges será Montserrat Caballé, Arturo Valls se pondrá en la piel de Rihanna, María del Monte será Jeanette, Anna Simón como Katy Perry, Roko hará de Yuri y Ángeles imitará a Luz Casal.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *