Se acerca el desenlace…

Por Bea Burton: 

Cuando apenas queda una semana para el final de la segunda temporada, las cosas marchan bien para el “Gran Hotel”. Cierto es que las audiencias no han variado demasiado con respecto a la semana anterior, y que aunque “La Voz” sufrió una caída vertiginosa (cayó al 15,8% de share), “Gran Hotel” se mantuvo en su media, con un 15,2%. La mala suerte hizo una vez más que en competencia directa jugara La Roja, que se llevó un 17,9% en TVE. Sin embargo, la posibilidad de ver online el capítulo completo a los pocos minutos de haber sido emitido, hace sospechar que la serie se hace fuerte en Antena3.com, como comentaba nuestra colaboradora María del Mar Grandío la semana pasada en el programa.



Una vez más se muestra en la pequeña pantalla cómo deben hacerse las cosas. En esta ocasión me fijé detenidamente en los créditos de “Gran Hotel”, muy bien escogidos en mi opinión, que van totalmente acordes con la serie. Indagando en Twitter, y gracias al sospechoso Ramón Camposhe conseguido saber que la ficción de Bambú se graba con una o dos cámaras dependiendo de la secuencia; eso significa que hay un increíble trabajo de planificación y puesta en escena, cosa que hace que lo que vemos en pantalla nos deje con la boca abierta. Un ejemplo a seguir sin duda.
Por otro lado, los ingleses están de enhorabuena, puesto que “Gran Hotel” se verá en el Reino Unido a partir del próximo domingo con el nombre de “Grand Hotel”. Desde aqui, toda la suerte del mundo para el equipo.

AVISO SPOILERS

Con eso de que llegamos al final de temporada, las cosas se han puesto cuanto menos tensas. Y es que tenemos por un lado a un bebé muerto intercambiado por el vivo, por otro al primo que se las ingenia para convencer a Alicia de que le de un documento con el que pretende chantajear a la familia; y por si fuera poco, el espía de Diego ha descubierto el engaño de Alicia y Julio a su marido. Desde luego nos espera un final de temporada de sobresaltos, no apto para personas con problemas del corazón, seguro que no dejará indiferente a nadie.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *