Macarena Gómez: “Sí que estaré en la séptima temporada”

El programa de radio Sospechosos Habituales entrevistó anoche a la actriz Macarena Gómez, que da vida a Lola Reynolds en la exitosa serie de Telecinco La que se avecina. Los locutores le preguntaron en primer lugar si esperaba el éxito de su personaje en esta temporada, a lo que la actriz respondió “la verdad es que sí”. “Hubo un año que yo no salí en La que se avecina y pensaba que la gente no me reconocería, y sin embargo fue el año que más gente me paró por la calle. La verdad es que no me ha asombrado el éxito, la serie es muy buena”, afirmó. 

Las bajas de la séptima temporada 

Sobre los posibles cambios en el reparto de la serie para la séptima temporada, que comenzará a rodarse previsiblemente en enero, los locutores recordaron que tanto Antonia San Juan como Antonio Pagudo continuarán en la serie. De hecho, Antonio Pagudo fue entrevistado la semana pasada y confirmó que su personaje continuará en la séptima temporada. “A Javier Maroto segurísimo que lo veis”. “Yo continuaré en la siguiente temporada porque es una maravilla trabajar ahí”, afirmó. Los locutores preguntaron a Macarena Gómez qué pasará con el personaje de Lola, a lo que ella respondió: “Sí, sí que estaré. Por supuesto”. 

La familia de Lola 

Sobre la relación con Javi, su marido en la ficción, Macarena comentó: “Yo estoy locamente enamorada de mi marido y por eso tengo muchas dudas de si volver con él o no. Lola duda mucho”, explicó.

Acerca del reencuentro en esta temporada con la madre de su personaje, Estela Reynolds (a quien da vida Antonia San Juan), y la aparición de su padre, interpretado por Fernando Tejero, Macarena comentó lo siguiente: “Como Lola ha vivido engañada durante toda la vida sin saber quién era su padre lo recibirá muy sorprendida, pero después estará muy encantada de tenerlo ‘a su vera’”. “El problema es que llegará un momento en el que tendré que decidir a quién querer más, si a mi padre o a mi madre. Ahí es cuando empieza el conflicto, que no se verá hasta la próxima temporada”, comentó. La actriz se mostró muy contenta de poder trabajar con Fernando Tejero y Antonia San Juan: “Casi todas las tramas yo las ruedo con lo que es mi núcleo familiar: mi marido, mi nuevo padre, mi madre, y la verdad es que me lo paso muy bien rodando con ellos”, explicó.

Navidades en La que se avecina 

Macarena Gómez confirmó que, de momento, no habrá especial navideño para este año. “No lo hemos rodado. Que de repente me llamen en una semana y me digan ‘¡Macarena, vamos corriendo a rodar!’, puede que suceda… Pero de momento te digo que no”. Confesó que es una auténtica pena. “Yo tenía muchas ganas”, afirmó.

Sobre la posibilidad de que fueran algunos actores de la serie los encargados de dar las uvas este año en Telecinco, la actriz comentó: “¿Ah sí? ¡Eso no lo había oído yo!”. “Ah, ¡pues sí que me haría ilusión”, aunque luego se retractó: “Ay, pues si es en directo no sé yo… Yo sin papá y sin mamá en fin de año lo paso muy mal…”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *