Habitaciones vacías en ‘Gran Hotel’

Por Bea Burton:

Como ya os comentamos hace algunas semanas, desde que arrancara La Voz en Telecinco, la ficción de Bambú para Antena 3 no levanta cabeza. En esta última semana la audiencia ha bajado siete décimas respecto a la semana anterior, consiguiendo únicamente un 12,9% de share. Y esto se debe principalmente al susodicho concurso de talentos, que no deja de crecer, en esta ocasión marcando un increíble 33,9%

Bambú producciones es una de las pocas productoras que actualmente se esfuerza por hacer unos productos de calidad, cuidando la forma y el fondo de cada producción que lleva a cabo. Quizá por eso no se entiende el maltrato que está sufriendo Gran Hotel por parte de Antena 3. Ciertamente nadie se esperaba el éxito arrollador que está teniendo La Voz, pero tras varias semanas en emisión, los responsables de Antena 3 deberían haber tomado medidas para salvar una serie tan bien realizada. Tal vez esperen a que, como ocurrió en Inglaterra, La Voz disminuya en audiencias una vez empiecen las galas en directo y deje de ofrecer algo distinto a lo que todos los talent shows. Malos datos para Gran Hotel, que a pesar de todo, se mantiene con dignidad y que esta misma semana se ha confirmado una tercera temporada por medio del Twitter de su creador, Ramón Campos, al que entrevistamos en Sospechosos Habituales hace algunas temporadas.

AVISO SPOILERS

En el capítulo de esta semana, Julio se enfrenta a una acusación por asesinato. Según un testigo presencial, Julio habría matado a una mujer, y huido después guardando el arma en su casa. Pero la testigo resulta ser Cecilia, exnovia de Julio, que ha vuelto para hacer del camarero su títere personal, y lo chantajea para que cometa robos en el Gran Hotel. La ayuda de Alicia hará que consigan detener a Cecilia dejando en libertad a Julio, y propiciará entre ambos uno de esos momentos a solas que tanto gustan a los espectadores…

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *