“Gran Hotel” cerrará por vacaciones

Por Bea Burton:
¿Qué pasa si juntamos comedia, drama, misterio, pasión, amor, intriga y acción? ¿Y si añadimos decorados y localizaciones muy cuidados, un sonido de calidad, fotografía impecable y un casting a la altura de las circunstancias? Pues que obtenemos televisión de calidad, ficción que da gusto ver, apta para todo tipo de públicos y de gustos. Y en mi opinión eso es lo que tiene “Gran Hotel”, disfruto viendo que se puede, que la televisión no es solo una caja en la que cabe todo, también hay productos –pocos por desgracia- que dan una lección de buen trabajo y buen gusto.

Ayer precisamente se hacía un análisis completo de la serie en la sección Serieadictos del programa, y es que no hay nadie que tenga una mala palabra para “Gran Hotel”. Esta mañana la sorpresa era que cada vez son más los que se dan cuenta al registrar su segunda mejor marca de audiencia de la temporada, un 15,4%, aunque como apuntaba la colaboradora María del Mar Grandío, la audiencia de la serie via web debe registrar datos mucho más altos debido a la necesidad de máxima atención que requiere el visionado de la misma. Incluso los propios actores de la serie, los sospechosos Luz Valdenebro, Fele Martínez y Eloy Azorín se deshacen en halagos.

Por otro lado, dentro de dos semanas las puertas del “Gran Hotel” se cerrarán durante las vacaciones de navidad, aunque esta decisión nada tiene que ver con los datos de audiencia. Como apuntaba FormulaTV, la decisión estaba tomada porparte de Antenta3 desde el primer momento para que las temporadas sean todas de unos 8 o 9 capítulos. Lo echaremos de menos.

AVISO SPOILERS

El capítulo de esta semana gira en torno al aniversario de Don Carlos. En el “Gran Hotel” se darán cita una serie de personajes que poco o nada tenían que ver con el difunto, pero que sin embrago quieren saber algo de él. Entre ellos se hospedarán los agentes del pueblo, una joven Agatha Christie y el sobrino de Doña Teresa, Gonzalo Alarcón.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *