Arturo Valls y la “patatona” de Mónica Naranjo grandes protagonistas de la sexta gala de ‘TCMS’


Por Alberto Fernández:
Esta vez ha sido Isabel la que ha liderado el prime time de la noche del lunes. La ficción de TVE continúa imparable consiguiendo un share del 22% y cerca de 4,6 millones de espectadores. La que se avecina (Telecinco) se proclamó como segunda opción de esta franja con un 22,4% y 4 millones de espectadores. Tu cara me suena (Antena3) que se sitúa en un 20% (3,1 millones de espectadores), perdió 1,4 puntos de share respecto a la semana anterior, pero fue líder en el late night con picos del 35% de share.

María del Monte como Michel Teló
La encargada de abrir la sexta gala fue la gran María del Monte, quien cambió totalmente de registro imitando al cantante brasileño Michel Teló. María volvió a demostrar que se esfuerza enormemente, aunque quizá el resultado de su Ai se eu te pego no fue tan espectacular como la imitación de Sara Montiel de la semana pasada.
Arturo Valls está dispuesto a todo para ganar, incluso a depilarse las axilas, pero esta semana no le han hecho falta este tipo de artimañas para conseguir el éxito. Valls  encarnó a Rick Astley y lo bordó de principio a fin, demostrando unos grandes avances en cuanto a la voz.
Santiago Segura como Juan Luis Guerra
Santiago Segura tuvo su noche más floja poniéndose en la piel de Juan Luis Guerra, y de nuevo eligió un popurrí con los grandes éxitos del cantautor dominicano.
El sospechoso Daniel Diges, quien nos confirmó que finalmente no habrá galas en directo hasta la final, debía parecerse a Europe. Tengo que decir que aunque le pusieron un pelucón estupendo y lo dio todo, vocalmente no fue una de sus mejores interpretaciones. Esta semana quiero ponerle dos peros a Diges: en primer lugar me chirría un poco que no sepa inglés un cantante y actor de musicales tan joven como él, y en segundo lugar, creo que es un tío bastante majo como para que le sienten tan mal las notas bajas del jurado.
Roko como Miguel de Molina
Roko, que me decepcionó un poco la semana anterior, estuvo soberbia imitando a Miguel de Molina. La ex concursante de El número uno ejecutó impecable la famosa Bien pagá y por unos momentos devolvió a la vida a este singular artista que destacó en los cincuenta.
Parece que por fin Ángeles dejó el camelismo atrás y estuvo más que correcta en la encarnación de Thalía. Tal y como le dijo Carolina Celezuela, la voz de Camela ha empezado a despegar en esta gala, esperamos que saque todo su potencial de una vez.
El ganador de la semana pasada, Javier de Pecos, hizo una nefasta imitación de Camilo Sesto, y es que entre lo que desafinó, y que su voz no se parecía a la del protagonista de Jesucristo Superstar en lo más mínimo. Javier, yo confiaba en ti, no me defraudes la semana que viene.
Anna Simón, que estuvo buscando compañera durante toda la noche, tenía la misión de llevar al escenario de TCMS al dúo Sonia y Selena, y claro faltaba la morena. Poco antes nos enterábamos de que Selena sería la presentadora Patricia Pérez. Finalmente, y con una Selena a la altura, pudimos disfrutar de un divertido Yo quiero bailar con dos cañonazos de mujeres.
Llàcer le toca la “patatona”
a Mónica Naranjo

Lo más destacable de esta actuación fue la anécdota que protagonizaron Mónica Naranjo y Ángel Llácer. La Naranjo quiso decir que de tan femeninas que estuvieron las chicas parecían travestis pero parece que no la entendieron del todo y tuvo que justificarse afirmando que ella llevaba veinte años siendo la trevesti de España. Llácer, con su ingeniosa malicia, le preguntó que si no era una travesti a lo que ella respondió cogiendo la mano de éste y se la llevo a sus partes. El profesor no daba crédito y gritó “¡Le he tocado la patatota a Mónica Naranjo!“.

Finalmente fue el sospechoso Arturo Valls quien se llevó el gato al agua y se alzó como ganador de la noche. Valls donó el premio a una ONG dedicada a ayudar a enfermos crónicos y de difícil diagnóstico.


La semana que viene Javier será Pitingo, Diges Luis Miguel, Anna Simón se pondrá en la piel de Marisol, Santiago Segura en la de Azúcar Moreno (¿Quién será su compañera?), María del Monte será Amaya de Mocedades, Ángeles imitará a Lucrecia, Roko a Jessie J, y Arturo Vals a Enrique Iglesias.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *