Arranca el rodaje de ‘El amor no es lo que era’

Por Héctor Alabadí:
Nicolás Coronado y Aida Folch
Nicolás Coronado y Aida Folch
El rodaje de la película El amor no es lo que era arranca en Valencia bajo la dirección de Gabi Ochoa (Tiquismiquis) y producido por TV ON Producciones en coproducción con Enciende TV y Tarannà Films. El film está protagonizado por Alberto San Juan y rostros televisivos como Blanca Romero (Física o Química), Aida Folch (Cuéntame) o Nicolás Coronado (Tierra de lobos), hijo del actor José Coronado, al que también podremos ver en la película. 
El amor no es lo que era habla del amor en tres etapas de la vida, ilustrado con las vivencias de una pareja joven, otra de mediana edad y unos separados que se darán cuenta de que nunca es tarde para rectificar. Tres historias sobre la física y la química de las relaciones personales que exploran si el amor sigue siendo lo que era, que como explica el director: “Siempre recuerdo que mi abuela decía aquello de ‘ay, ya no es lo que era’”. “El amor, como tantas cosas importantes en la vida, se ha vuelto un intercambio banal, cuando es lo más esencial de la vida”, comenta Ochoa. 
El reparto lo completan Petra Martínez, Carlos Álvarez-Novoa, Antonio Gómez, Nuria Herrero, Carles Sanjaime, Jordi Ballester (GRP), María Almudéver, Jacobo Monzonís, Cristina Plazas, Lorena López, Joan Gadea y cuenta con la colaboración especial de José Coronado.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *