En el próximo programa…

¡Seguimos con la revolución sospechosa! Mañana en Sospechosos Habituales os ofreceremos un programa muy cargadito, ya que volveremos a entrevistar al cantante y actor Daniel Diges, que participa en la segunda edición de Tu cara me suena
Además recibiremos la visita en el estudio de nuestros dos grandes fichajes de la temporada: Borja Terán y Edu Cayuela (El Número Uno).  
Como cada semana, comentaremos la actualidad televisiva, analizaremos la serie Black Mirror con María del Mar Grandío en Serieadictos y debatiremos sobre la producción propia de TVE con Bosco Palacios y Borja Terán. 
Para terminar, tendremos en el estudio una auténtica ‘orgía sospechosa’ con los actores David Matarín y María Zamora y el director Roberto Pérez Toledo (Seis puntos sobre Emma) que nos presentarán la obra Ensayo sobre orgías y besos que representan en Valencia en el Miniteatro
¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Mañana a las 22 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *