Cuenta atrás para ‘Gandía Shore’


Por María Ferrer:

Esta semana por fin llega el estreno más esperado por los incondicionales de los productos de telerrealidad de MTVcomo Jersey Shore y sucedáneos varios. Ahora bien, esta vez la cadena apuesta  por un producto nacional (como ya hiciera en su día con el docureality de Alaska y Mario), Gandía Shoreempieza ya!

Después de varias semanas de pequeños adelantos con los vídeos de presentación de los participantes, por fin tenemos fecha de estreno: domingo 14 de octubre a las 22:00.

Ya tenemos algunos datos sobre los integrantes de la casa, ya que entre otras cosas ha sido la propia cadena la que ha ido dando información en pequeñas dosis a través de su página web.

Sigue las pautas del formato original de Jersey Shore: serán ocho participantes (cuatro chicos y cuatro chicas) cuyo objetivo será convivir durante un mes en la ciudad de Gandía con el único fin de estar todo el día de fiesta y ligándose todo lo que se mueve…vamos, un planazo, no?

Durante la grabación este pasado verano se ha generado un gran revuelo mediático, ya que han aparecido noticias al respecto que no nos han dejado indiferentes… desde una presunta agresión de una de las participantes a otra chica de Gandía, hasta la petición del propio alcalde para que retiraran el nombre de su ciudad del programapor no ofrecer una “buena imagen” de ésta.

Iros quedando con los nombres de estos chicos por que en las próximas semanas van a seguir dando de que hablar: Labrador, La Lore, Abraham, Cristina La Gata, Clavelito, Ylenia, Esteban y Arantxa.

Por cierto, la mitad de estos participantes son de la Comunidad Valenciana (tres valencianos y una alicantina), lo que en realidad tampoco sorprende demasiado…

Veremos lo que el programa da de sí y si este formato a la española funciona o no. Aunque si programas como Mujeres y Hombres y Viceversa lleva en parrilla tanto tiempo, Gandía Shore no tiene por qué ser menos. En lo que a mi respecta, la curiosidad me puede… o es que a vosotros no?

Para ir abriendo boca, os dejo con uno de los vídeos de presentación…no tiene desperdicio!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *