Jordi Cruz, Cristina Alcázar y Jimmy Shaw serán sospechosos

La 8ª temporada de ‘Sospechosos Habituales’ llega a su fin y esta noche vamos a despedirnos a lo grande. Hoy entregaremos los Sospechosos Awards que premian a nuestros mejores invitados, colaboradores e, incluso, a nosotros mismos. 
Hoy será sospechoso el presentador Jordi Cruz al que muchos recordaréis por presentar programas infantiles como ‘Art Attack’ o ‘Club Disney’. Además volverán a ser sospechosos dos amigos del programa: Cristina Alcázar (‘Cuéntame cómo pasó’, ‘Física o Química’) y Jimmy Shaw (‘La que se avecina’). 
Como cada semana, en Serieadictos analizaremos las mejores y peores series de esta temporada junto a María del Mar Grandío, comentaremos la actualidad televisiva y debatiremos de la mano de Bosco Palacios. Todo esto y mucho más hoy, en la “season finale” de ‘Sospechosos Habituales’. 
 ¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora. 

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *