Antonia San Juan: “Laura Caballero me pidió hacer un capítulo y a mí me apetece hacerlo, y ya está”

La actriz Cristina Medina, Nines en La que se avecina, fue entrevistada anoche en el programa de radio Sospechosos Habituales. Sobre la nueva temporada, que todavía no tiene fecha concreta de emisión, la actriz declaró que “el rodaje está yendo lento, pero seguro (risas)”, Aunque comentó que está rodando de 8 de la mañana a 12 de la noche, porque les han pedido que vayan más rçapidos. “Los guiones cada vez son más locos, entonces cuesta mucho tiempo de grabar”, afirmó. Sobre su personaje en la serie, Medina comentó que “Nines va a seguir en su línea. Se juntará un poco más al ‘Rancio’, a ver qué le puede rascar”. Además, comentó que Nines tendrá más presencia en esta sexta temporada. “Tendrá más cachito, más trama”. Respecto a la incorporación de Fernando Tejero, afirmó estar encantada pero aún no han coincidido, ya que él se incorporará en breve. 
Los locutores también hablaron con Antonia San Juan, Estela Reynolds en la serie, que aparecerá en el último capítulo de la temporada. Sobre el origen de esta participación, la actriz declaró: “Yo tengo muy buena relación con Laura (Caballero). Nos llevamos muy bien, nos queremos mucho. Ella me pidió hacer un capítulo y a mí me apetece hacerlo, y ya está”. San Juan afirmó que no sabe qué trama le espera. “No tengo ni idea de qué pasará, no tengo el guión todavía”, pero confirmó que aparecerá en el último episodio. Además, los locutores le preguntaron si estaría dispuesta a participar en algún capítulo más de la siguiente temporada, a lo que San Juan respondió: “Sí, claro. Yo estoy encantada con la serie y con el personaje, y sobre todo con la relación con Laura”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

2 Comentarios

  1. ¡Por favor Antonia vuelve a la serie!
    Estela Reynolds es uno de los mejores personajes de ficción que ha conocido España en la última década, no abandones a tus fans y por favor regálanos más risas como solo tú sabes hacer 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *