Especial “Seis puntos sobre Emma”

¡Nos hemos vuelto locos! Este miércoles en “Sospechosos Habituales” vamos a tirar la ‘radio’ por la ventana, ya que tendremos un programa muy especial que no te puedes perder. Esta semana serán sospechosos los protagonistas de la película “Seis puntos sobre Emma”: Verónica Echegui (nominada al Goya por “Yo soy la Juani” y “El patio de mi cárcel”), Álex García (“Amar en tiempos revueltos”, “Sin tetas no hay paraíso”, “Tierra de lobos”), Fernando Tielve (“El espinazo del diablo”, “El internado”) y Nacho Aldeguer (“La pecera de Eva”, “Cuéntame cómo pasó”). Además volveremos a hablar con Roberto Pérez Toledo (“Rotos”, “Los Gritones”) director de la película. 
El viernes 11 de mayo se estrena en toda España “Seis puntos sobre Emma”, un drama con elementos de comedia que nos habla de la obsesión de Emma, una joven ciega, que desea ser madre por encima de todo. Tras descubrir que su novio no podrá dejarla embarazada, rompe con él y emprende la búsqueda de un espermatozoide perfecto. Sin enamorarse, sin sentimientos. Parece fácil, pero no tardará en descubrir que su ceguera no reside únicamente en sus ojos. 
Como cada semana, analizaremos la actualidad televisiva, debatiremos con Bosco Palacios, hablaremos con María del Mar Grandío en Serieadictos y muchos más. 
¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Este miércoles a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora. 

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *