Álex García: “Estaré en tres capítulos de Tierra de Lobos”

En el programa de radio “Sospechosos Habituales” entrevistamos anoche al actor Álex García, que interpreta a César Bravo en la serie “Tierra de Lobos”. Recientemente se anunció la noticia de su regreso a la serie para la recta final de la tercera temporada que se está rodando actualmente. “De momento no sé cómo van los guiones, se que se está preparando. He hablado con mis compañeros y tengo muchísimas ganas de reencontrarme con Almudena y ver qué nos depara nuestro futuro”, comentó el actor. 

El actor habló sobre lo que encontrará César Bravo en su regreso a “Tierra de Lobos”. “Sé que todo estará patas arriba cuando llegue, porque esta temporada hay muchos cambios, muertes, acción, caras nuevas”, explicó. 
Los sospechosos le preguntamos para cuando se producirá su incorporación, a lo que contestó bromeando: “Yo aparezco al final y eso va a ser el ‘coño de la Bernarda’, dicho mal y pronto”. “Voy a estar tres capítulos”, añadió. 
Además le preguntamos si se repetirán sus continuos desnudos en los tres capítulos en los que participará. “Si hombre, si, algo caerá…. En el segundo capítulo le ponen a cavar un pozo o a hacer el amor. Yo preferiría hacer el amor”, comentó bromeando. 
El actor habló sobre la película “Seis puntos sobre Emma” de Roberto Pérez Toledo, que se estrena este viernes, donde comparte protagonismo con Verónica Echegui (“Yo soy la Juani”), Fernando Tielve (“El Internado”) y Nacho Aldeguer (“El Internado”), a los que entrevistamos ayer.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *