Luisa Martín y Natalia Hernández serán sospechosas

Esta noche en “Sospechosos Habituales” entrevistaremos a la actriz Luisa Martín, que interpreta a la agente Ortega en la serie “Gran Reserva” y que muy pronto veremos realizando un crossover en “Los Misterios de Laura”. En televisión ha trabajado en series como “Desaparecida” o “Médico de Familia”, donde interpretó a ‘la Juani’. Ya puedes dejar tus preguntas para ella. 
Además será sospechosa la actriz Natalia Hernández, a la que muchos recordaréis por interpretar a Patu, la amiga de ‘la Cuqui’, en “La que se avecina”. En televisión la hemos visto en “Aída”, “Amar en tiempos revueltos” o “Policías, en el corazón de la calle”, entre otras. Actualmente protagoniza la obra de teatro “El manual de la buena esposa”. 
Como cada semana, analizaremos la actualidad televisiva, debatiremos con Bosco Palacios sobre la contraprogramación, comentaremos con María del Mar Grandío las mejores series británicas y muchos más. 
¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *