La huelga también afecta a la Televisión

Tras el anuncio de huelga general convocada por los sindicatos para el próximo jueves 29 de Marzo, el reality de Telecinco ha decidido cancelar su emisión habitual de ese mismo día. Telecinco adelantará la gala de ‘Gran Hermano’ a la noche del lunes 26, según informa el blog de televisión Vertele, para evitar problemas con el personal. Ese mismo lunes arranca el formato de Antena 3 ‘Número Uno’, contra el que se tendrá que medir el reality de Mercedes Milá.


Al tratarse de un programa en directo de larga duración (más de cuatro horas), la cadena Mediaset ha comunicado a la productora Zeppelin TV su preferencia por mover el programa al Lunes, al no saber qué servicios mínimos se establecerán para los canales de televisión.

Tanto la productora como el canal de televisión Telecinco no quieren arriesgarse a tener dificultades para ofrecer un programa que tanta audiencia mueve sin saber que cuenta con todo el personal técnico y creativo.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *