Pablo Rivero, Pepa Aniorte y María Adánez serán sospechosos

Esta noche volveremos a tirar la casa por la ventana, ya que hemos preparado un gran programa que no te puedes perder. Esta semana entrevistamos en “Sospechosos Habituales” al actor Pablo Rivero, que interpreta a Toni Alcántara en la serie “Cuéntame como pasó”. Recientemente ha protagonizado con Belén Rueda la obra “La caida de los Dioses”. En la gran pantalla lo hemos podido ver en películas como “De tu ventana a la mía”, “A tres metros sobre el cielo”, “No me pidas que te bese porque te besaré”, “Ciclo Dreyer” o “Noche del hermano”, entre otras. 

Además hablaremos con la actriz Pepa Aniorte, que interpreta a Catalina en la serie “Águila Roja”. En televisión participó en “Los Serrano”, donde daba vida a Choni. También ha participado en un gran número de películas como “Gordos”, “Clandestinos”, “El camino de los ingleses”, “Volver”, “Camarón” o “Princesas”, entre otras.

María Adánez también será hoy sospechosa. La actriz es recordada por muchos de vosotros por dar vida a Lucía ‘La Pija’ en la serie “Aquí no hay quien viva”. En televisión ha trabajado en series míticas como “Pepa y Pepe”, “Farmacia de Guardia” o “Menudo es mi padre”, así como en “Círculo Rojo”, “Estados Alterados” o “El secreto de Puente Viejo”. Actualmente protagoniza la obra de teatro “Escuela de la Desobediencia”.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *