Carmen Ruiz, Paloma Porcel y Virginia Rodríguez serán sospechosas

Este miércoles hemos decidido darlo todo en el programa de esta semana de “Sospechosos Habituales”. Mañana volveremos a entrevistar a la actriz Carmen Ruiz, que interpreta a Eli en la serie “Con el culo al aire”. En televisión la hemos visto en series como “Yo soy Bea”, “Mujeres”, “Cuestión de sexo” o “BuenAgente”, entre otras. Recientemente ha protagonizado el cortometraje “Telmo y Martina” de Kike Narcea.
En Serieadictos analizaremos con María de Mar Grandío las series sobre mujeres y hablaremos con Paloma Porcel, la voz española de Carrie Bradshaw de “Sexo en Nueva York”. La actriz, hija de Marisa Porcel (“Escenas de Matrimonio”), protagoniza junto a su madre el cortometraje “La Pitonisa”.
Además, el Colegio Azcona reabrirá sus puertas en nuestra sección de Telenostalgia. Recordaremos los mejores momentos de la mítica serie “Compañeros” junto a una de sus protagonistas, la actriz Virginia Rodríguez (Isabel).
Como cada semana, comentaremos la actualidad televisiva y debatiremos con Bosco Palacios.
¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Mañana a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *