“Love Wars”, un corto muy sospechoso

Jordi Sánchez (“La que se avecina”) e Iván Jara (“Dexter”) prestan su voz a los dos soldados imperiales que protagonizan el corto “Love Wars”.

Dos soldados imperiales que viven su particular historia de amor en la Estrella de la Muerte. Ese es el planteamiento inicial del cortometraje “Love Wars”, para el cual han prestado sus voces los actores Jordi Sánchez (Antonio Recio en “La que se avecina”) e Iván Jara (doblador de personajes como Dexter, Howard Wolowitz de “The Big Bang Theory” o David Fisher de “A dos metros bajo tierra”). El corto participa en la décima edición del Jameson Notodofilmfest, que este año cuenta en su jurado con directores como Javier Fesser, Juan Carlos Fresnadillo o Jaume Balagueró.

A través del universo de “La Guerra de las Galaxias”, “Love Wars” realiza una crítica, en tono humorístico, a temas sociales de actualidad, como el movimiento 15-M o la homosexualidad. Su director, Vicente Bonet, fue premiado en la séptima edición del Notodofilmfest con el corto “A cuestas con mis padres”, y ha participado en posteriores ediciones con “GRP” y “Macarrones”.


El equipo técnico de este cortometraje, realizado con pocos medios y sin presupuesto, lo completan Fiana Marín (guionista y ayudante de producción), Roberto Pérez (música), Guillem Oliver, (dirección de fotografía y composición digital), Juan Bas (3D y efectos especiales), y Carlos Penelo (sonido), entre otros. La producción y el montaje corren a cargo de Héctor Alabadí, locutor de “Sospechosos Habituales”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *