En el próximo programa…

Tras la resaca de nuestro especial nochevieja, este miércoles seguimos con un nuevo programa de Sospechosos Habituales donde entrevistaremos a Antonio Garrido. El actor es conocido por muchos de vostros por dar vida a Mario en la serie Los Protegidos. En televisión lo hemos visto en series como Los Simuladores, La chica de ayer o Al filo de la ley. El 13 de enero podremos verle en La Chispa de la Vida, la nueva película de Álex de la Iglesia.

Además hablaremos con Naim Thomas que protagoniza 40 El Musical en el Teatro Olympia de Valencia. Este actor y cantante se hizo popular gracias a la primera edición de Operación Triunfo donde compuso el tema Mi música es tu voz.

Como cada semana, analizaremos la actualidad televisiva, debatiremos con Bosco Palacios sobre los mayores errores cometidos en televisión, comentaremos con María del Mar Grandío los estrenos más esperados de 2012 y nos pondremos nostálgicos recordando la serie D’Artacan y los tres mosqueperros.

Después de 15 programas ha llegado el momento de hacer un pequeño parón tras la próxima entrega, pero el miércoles 25 de enero volveremos en directo. Se avecinan grandes entrevistas.

¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *