Elena Furiase será sospechosa

Este año nos hemos propuesto acompañaros durante todas las navidades y una semana más tendremos un nuevo programa en directo. Hoy en Sospechosos Habituales entrevistaremos a la actriz Elena Furiase a la que muchos recordaréis por dar vida a Vicky en la serie El Internado. En la gran pantalla la hemos podido ver en películas como Cruzando el límite o La Venganza de Don Mendo Rock. Además tiene experiencia sobre los escenarios donde ha participado en Crimen Perfecto y Olvida los tambores, entre otras.
Además, para celebrar que es el último programa del año tendremos una dosis de Telenostalgia diferente, ya que entrevistamos a Guillem Medina, autor del libro Abuelito, dime tú. Los dibujos animados de nuestra niñez. Nuestros colaboradores Bosco Palacios y María del Mar Grandío nos hablarán de lo mejor y lo peor de 2011 en televisión.
¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta noche a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *