Fernando Tejero y Alejandro Tous serán sospechosos

Este miércoles volvemos  a tirar la casa por la ventana, ya que hemos preparado un gran programa que no te puedes perder. Esta semana entrevistamos en Sospechosos Habituales al actor Fernando Tejero que protagoniza, junto a Malena Alterio, la película 5 Metros Cuadrados. Aunque la mayoría de los oyentes lo recordaréis por dar vida a Emilio, el portero de Aquí no hay quien viva. El actor no para y próximamente lo volveremos a ver en la gran pantalla de la mano del director Álex de la Iglesia y su película La chispa de la vida.
Además será sospechoso Alejandro Tous, al que muchos recordaréis por interpretar a Don Álvaro en la serie Yo soy Bea. El actor protagoniza la obra El Tiempo y los Conway que se estrena el en el 29 de noviembre en el Teatro Principal de Valencia. Además estrena la película de Tirso Caldero Carne Cruda, una comedia de terror caníbal. En televisión ha participado en series como Cuestión de sexo o Mentes en Shock.
 
Como cada semana, comentaremos la actualidad televisiva, debatiremos con Bosco Palacios, analizaremos una serie con María del Mar Grandío y nos pondremos nostálgicos recordando una serie mítica.
¿Te lo vas a perder? ¡No lo olvides! Esta miércoles a las 21.30 horas en Burjassot Radio (93.8 FM – Valencia). Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *