Descansa en paz, ‘Cheers’

Telecinco ha comunicado la decisión de suprimir la producción de Cheers. Las audiencias no han acompañado a la versión española del bar de Boston en su primera temporada, motivo por el que la serie desapareció de la parrilla de Telecinco a principios de octubre. A pesar de ello, la cadena de Fuencarral ha intentado volver a emitirla, pero el resultado no ha convencido a los directivos.

Según una nota de prensa de Mediaset, la ficción protagonizada por Antonio Resines, y Alberto San Juan, ha sido cancelada «al no haber encontrado márgenes de viabilidad para su efectivo relanzamiento». El rodaje de uno de los proyectos más ambiciosos de la ficción española para este año ha tenido que ser cancelado y varios capítulos se han quedado por emitir. Ni las apariciones de Sara Carbonero, Jesús Coronado o Ana Belén han ayudado a Cheers a que permaneciese en la pantalla.
La serie empezó con muy buena audiencia en su estreno, y semana tras semana fue perdiendo telespectadores a un ritmo descomunal. No hay excusa que valga, la serie no gusta. Está claro que esto no ha funcionado en España, pero a mi parecer, ni es culpa de Resines, ni de Telecinco, ni de la productora… ¿Quién se puede quitar de la cabeza la vieja serie Cheers americana? Está claro que muchas veces los refranes tiene razón: “las segundas partes, nunca fueron buenas”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *