Javier Hernández: “Intento negociar que nos tapen un poquito”

El programa de radio Sospechosos Habituales, dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó anoche al actor Javier Hernández (escuchar entrevista), que da vida a Pedro Gironés ‘Piti’ en la serie de Antena 3 El Barco.
Los sospechosos hablaron con él sobre las similitudes que tiene con su personaje. “Me parezco en poco a Piti. Nos diferenciamos bastante, aunque somos optimistas los dos”, comentó.
Respecto a los desnudos injustificados en la serie comentó: “Intento pensarlo lo menos posible, si hay que hacerlo se hace. Intento a veces negociar que nos tapen un poquito y en otras ocasiones digo que debo quitarme la camiseta. Hay veces que es lógico que pase y en ese momento no te lo piden”, afirmó. “Yo he pedido en algún momento que me quiten la camiseta, pero otras veces lo negocias”, añadió. En cuanto a los desnudos en la vida real, bromeo diciendo que “la carne la enseño a quien se la tengo que enseñar”.
Los locutores le preguntaron por la tramas de la segunda temporada de El Barco. “Se centra en las relaciones de los personajes. Ahora que ya se conocen, las relaciones son diferentes, más intensas. La temporada gira en torno a la aventura y las relaciones personales, que son cada vez más intensas”, comentó. Además confesó que habrá un triángulo amoroso entre Piti, Vila y Palomares. “Si nos juntasen a Vilva y Piti se aburriría la gente, por eso han metido a Palomares, que da bastante juego la relación”. El actor no desconoce aún el final de la relación, ya que “Piti no tiene la batalla ganada ni muchísimo menos”. “La cosa va a estar disputada”, comentó.
El actor confesó que aún quedan bastantes capítulos para disfrutar del final de temporada. “Hemos firmado cuatro capítulos anexos que ha pedido la cadena y estaremos hasta diciembre grabando”. La temporada iba a tener, en principio, 13 episodios, pero finalmente serán 17. Los sospechosos le comentaron que cuando un producto funciona las cadenas intentan estirarlo al máximo, a lo que respondió: “Eso parece”. Además habló sobre el futuro de El Barco. “Yo creo que la serie funciona como para tener como mínimo una tercera temporada”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *