Esmeralda Moya no volverá a ‘Los Protegidos’

En programa de radio Sospechosos Habituales entrevistamos el pasado miércoles a la actriz Esmeralda Moya, que participa actualmente en la serie de Telecinco Homicidios.

Los sospechosos le preguntamos por la serie Los Protegidos que próximamente estrenará su tercera temporada. Le pedimos que confirmará si abandonaba la serie definitivamente, a lo que contestó: “Si, me he ido de Los Protegidos”. “Terminé la segunda temporada y consideré con mi representante y mi familia que había aprendido, aunque siempre hay algo que aprender. Me apetecía pegar el pequeño salto de edad aunque sea de 5 año, ya que Claudia tiene como unos 16 años y eso afecta a mi formada de actuar e interpretar, vas viciando una serie de cosas que no conviene”, comentó.
Respecto a los rumores que circulan sobre los motivos de su marcha de la serie, le preguntamos si abandona Los Protegidos por la falta de protagonismo que tuvo en la segunda temporada. La actriz lo negó totalmente: “No, para nada”.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *