En el próximo programa…

Tras la resaca del estreno, hemos recuperado fuerzas para darlo todo el próximo miércoles con el segundo programa de la temporada de Sospechosos Habituales.  Nos hemos vuelto locos y vamos a tener tres actores de éxito: Javier Hernández (El Barco), Esmeralda Moya (Los Protegidos, Homicidios) y Roberto San Martín (Amar en tiempos revueltos, La que se avecina).  Además debatiremos con Bosco Palacios sobre las televisiones públicas, hablaremos con María del Mar Grandío de la serie Sherlock y nos pondremos nostálgicos con El Gran Juego de la Oca.

¿Te lo vas a peder? El miércoles 12 de octubre a las 21.30 horas en Burjassot Radio. Si quieres escucharnos en directo por Internet pincha aquí y te explicaremos cómo hacerlo. También podrás oírlo tras la emisión a través de nuestro Podcast a cualquier hora. 

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *