Antena 3 abre las puertas de su ‘Gran Hotel’

Antena 3 sigue apostando por las series de ficción de estilo cuidado y actores consagrados que lleguen a un público numeroso. Este es el caso de Gran Hotel, la nueva serie de la cadena privada para el prime time otoñal que constará en un principio de 13 capítulos y que ha sido producida por Bambú producciones (Hispania)  Aunque todavía no tenemos una fecha oficial del estreno lo que sí sabemos a ciencia cierta es que será este mes de octubre que ya planea sobre nosotros.


¿Queréis saber algo más sobre esta ficción, Sospechosos? Se trata de una seríe ambientada a principios de siglo XX, al más puro estilo Downton Abbey. En ella, Yon González interpretará a Julio Olmedo, un joven de clase baja que se infiltrará en el hotel para investigar la desaparición de su hermana. Para llevar a cabo esta empresa contará con la ayuda de Alicia Alarcón (Amaia Salamanca), la hija de la dueña y prometida del director del hotel. Acompañándoles en escena estarán otros grandes actores como Concha Velasco, Eloy Arorín, Adriana Ozores e incluso la ex reportera de Sé lo que hicistéis, Paula Prendes (a quien parece difícil distinguir sin los modelazos de su antiguo programa y sin tanto maquillaje). El escenario elegido para dar vida a esta historia es el Palacio real de la Magdalena , ex residencia veraniega de nuestros reyes en Santander. Se trata de un paisaje precioso y un edificio señorial que cumple muy bien con su misión de trasladarnos a la campiña inglesa de principios de siglo.

Para saber más detalles, tal y como he dicho, deberemos esperar todavía unas semanas, pero estoy convencida de que merecerá la pena porque las primeras imágenes y críticas pintan muy bien. 

¿Qué os parece a vosotros, Sospechosos? Opina en nuestro Facebook o Twitter.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *