Pablo Chiapella y Alberto Caballero serán sospechosos

El lunes 16 de mayo tendremos una nueva entrega de Sospechosos Habituales. En nuestro próximo programa entrevistaremos al guionista y productor Alberto Caballero y al actor Pablo Chiapella. Además dedicaremos nuestro debate al festival de Eurovisión y repasaremos la actualidad televisiva con Bosco Palacios.
El actor Pablo Chiapella volverá a ser sospechoso una vez más. Actualmente podéis verlo en la serie La que se avecina donde interpreta a Amador Rivas, alias ‘El Cucki’. En televisión ha participado en La hora Chanante, Muchachada Nui, Museo Coconut, Hospital Central, Fuera de control, Aquí no hay quien viva o Al filo de la ley, entre otras. Además ha participado en una decena de cortos como El arte de la seducción o 7º Izquierda, así como en el largometraje La vida mancha.

Nuestro segundo invitado, Alberto Caballero, es creador, guionista y productor de la serie de Telecinco La que se avecina, donde trabaja junto a su hermana Laura Caballero (directora y guionista). Los hermanos Caballero fueron también los responsables del éxito de Aquí no hay quien viva que pronto tendrá su adaptación americana que llevará por título I Hate This Place (ABC).

Ya puedes dejar tus preguntas para Pablo y Alberto en el muro de nuestro Facebook o Twitter. El lunes a las 22 horas podrás escucharnos en directo por Internet y seguir el programa en nuestras redes sociales. ¡No te lo pierdas!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *