El Pescao, Fangoria y M Clan en concierto

La Diputación de Castellón presenta Diputación en Concierto, donde El Pescao y Fangoria actuarán en directo el viernes 20 de mayo en el recinto de Fiestas de Almazora a las 23.59h.
El Pescao no es otro que David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, que comienza su carrera en solitario mientras la banda se mantiene en stand by en España y en activo en América, será el que de inicio a una magnifica noche de música en directo.
Posteriormente, a partir de las 01.30h y para cerrar el espectáculo comenzará el concierto de Fangoria en el que presentará su último disco.
Después de dos décadas como dúo, con el propósito de complacer a sus seguidores y con una carrera perfectamente asentada y un prestigio antibalas, Alaska y Nacho Canut celebran los veinte años de Fangoria con un disco tan especial como ellos que lleva por título El paso trascendental del vodevil a la astracanada.
Este álbum reúne los 22 singles grabados por Fangoria entre 1990 y 2009 en el que han decidido incluir 15 nuevas versiones de 15 temas pertenecientes a etapas previas a Fangoria como Alaska y los Pegamoides, así como Alaska y Dinarama.
Con su Tour 2011, celebran 20 años como agrupación con nuevas versiones de sus hits, entre los que destacan No sé qué me das, A Quién le Importa, Me Odio Cuando me Miento, entre otros. En mi Prisión, Miro la Vida Pasar, Absolutamente, Bailando y Quiero ser Santa, entre otras, son también canciones remasterizadas y editadas en nuevas versiones que seguramente fascinarán a sus fans.
El día siguiente los murcianos Carlos Tanque y Ricardo Ruipérez, M Clan, ofrecerán un magnífico concierto el próximo sábado 21 de mayo en el Recinto de Fiestas de Almazora a las 23.59h.
Las entradas pueden adquirirse en las poblaciones de Castellón: Discos Ritmo Discos Medicinales y El Corte Inglés, en Almazora: Bar Richard y Fotocop, en Vila-Real: Papeleria Illibres y en Benicàssim: Hache moda, o bien por internet en Servientrada de Bancaja (http://www.bancaja.es/).
Los sospechosos asistiremos al concierto y os ofreceremos una crónica con los mejores momentos de la noche. Además podrás seguir el evento desde nuestro Twitter: @sospechososfm. ¡No te lo pierdas!

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *