Loles León, Bibiana Fernández y Ramón Campos serán sospechosos

Esta noche no te puedes perder el programa 224 de Sospechosos Habituales porque viene cargado de contenido y lo más importante de entrevistas.
A las 22:00 tendremos el placer de entrevistar a dos chicas almódovar que se suben juntas por primera vez a un escenario. Loles León y Bibiana Fernández interpretan en el teatro Olympia de Valencia la obra “La Gran Depresión” del 6 al 24 de abril. Una comedia sobre la búsqueda de la felicidad, el amor, el fracaso, la soledad, los hombres… y que tiene de todo, incluso algunos número musicales.
Juntas han compartido muchos momentos profesionales pero nunca se han subido juntas al escenario, esta noche nos contarán como llevan los nervios del estreno y qué tienen ellas de sus personajes.
Pero esta noche también entrevistaremos a Ramón Campos, creador, guionista y productor de las exitosas series “Gran Reserva” de TVE e “Hispania” de Antena3, así como también de la serie policiaca “Guante Blanco” de TVE. No te pierdas la entrevista porque puede que nos desvele algún secreto de los Cortázar.
Y como cada lunes tendremos debate. Esta semana debatiremos de la mano de Bosco Palacios sobre la nueva temporada del Curso del 73. Recordaremos la serie Chip y Chop y hablaremos con María del Mar Grandío sobre “Downton Abbey”.
Os esperamos esta noche a las 22:00 horas.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *