Féliz Gómez y Pablo Castañón serán sospechosos

El próximo lunes 11 de abril en Sospechosos Habituales volvemos a tirar la casa por la ventana con tres entrevistas! Hablaremos con Félix Gómez que actualmente está interpretando al guapo Fernando De la Torre, hijo de una importante familia madrileña en la serie de TVE ‘La República’. Sus comienzos en este mundo llegaron con la serie ‘Al salir de clase’ y desde entonces Félix no ha parado de trabajar. Ha participado en series como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Herederos’ y en la gran pantalla con ’13 Rosas’, ‘El camino de lo Ingleses’ o ‘Abrígate’.
Pero él no será el único sospechoso de la noche, también entrevistaremos a Pablo Castañón, Sebastián Ulloa en la serie de Antena3 ‘El secreto del Puente Viejo’. Su personaje llega a la serie para solucionar los problemas de la familia Ulloa. Pablo también ha trabajado en la serie de Antena3 ‘La reina del sur’, en ‘Mis adorables vecinos’, ‘SMS’ de la Sexta y ‘Hospital Central’ de Telecinco, entre otras muchas. En la gran pantalla y bajo el mando de Emilio Aragón participó en la película ‘Pájaros de papel’.
Además en el Zaping de LaBecaria hablamos con Isasaweis sobre el estreno de su nuevo programa y la publicación de su libro, ambos titulados ‘El mundo de Isasaweis’. No faltará el debate con Bosco Palacios y la tertulia sobre series nostálgicas. Seguiremos investigando con las nuevas tecnologías twiteando en directo.
Recuerda que puedes preguntarle lo que quieras dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook y en twitter @sospechososfm.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *