La Unión llega a Valencia

Como adelantamos en nuestro último programa, el mítico grupo La Unión estará el 5 de Marzo de 2011 en Valencia en la Sala Mirror. El tiempo les ha dado la razón. Las viejas canciones de La Unión han sobrevivido a las modas con estatus de clásicos. Rafa Sánchez, Luis Bolín y Mario Martínez vuelven con su inconfundible sello y nuevos paisajes sonoros a explorar. El público podrá vibrar con la puesta en escena del Big Bang 1.1 tour, en el que además de canciones míticas como Lobo Hombre en París, escucharán los temas de su nuevo disco. Un show compacto, demoledor, íntimo y sin fisuras. Un espectáculo audiovisual que envuelve a la audiencia. Diez cámaras en el escenario te acercan los detalles más íntimos de la puesta en escena e imágenes sincronizadas ilustran los mensajes lanzados entre líneas. No hay secretos, la energía fluye y conecta con la audiencia sumergida en un mundo de propuestas inesperadas. Más de 2 horas de sensaciones que te harán vibrar. El concierto se realizará en Valencia, en la Sala Mirror, el próximo 05 de marzo de 2011 a las 22:00 horas. Si quieres información sobre otros conciertos puedes ver las fechas en su web oficial.

Si quieres escuchar la entrevista que realizamos a Rafa Sánchez el pasado lunes puedes hacerlo desde nuestro reporuductor.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *