Cristina Alcázar volverá a ser sospechosa

El lunes 7 de marzo volveremos a tirar la casa por la ventana en Sospechosos Habituales, ya que además de hablar con el actor y director Carlos Iglesias, volveremos a entrevistar a Cristina Alcázar. La actriz cuenta con una amplia experiencia en cine, teatro y televisión. En la gran pantalla ha participado en Animales de Compañía, Al Final del Camino, Siete Minutos, El Club de los Suicidas y El penalti más largo del mundo, entre otros largometrajes. Mientras que sobre los escenarios ha trabajado en La Felicidad de las Mujeres, Desnudas o El Otro lado de la Cama.
En televisión interpretó a Juana, la mujer de Toni Alcántara, en Cuéntame cómo pasó y ha participado en otras series como Física o Química o Impares. Actualmente está rodando junto a Javier Cámara y María Pujalte la nueva sitcom de Antena 3, titulada Los Quien. Además ha intervenido episódicamente en otras series como Cuestión de Sexo, Hospital Central, Los Serrano o Aquí no hay quién viva.
Recuerda que puedes preguntarle lo que quieras dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *