Carlos Iglesias será sospechoso

El próximo lunes 7 de marzo entrevistaremos en Sospechosos Habituales al actor Carlos Iglesias, al que muchos de vosotros recordaréis por interpretar a Benito en la serie Manos a la obra. En televisión ha trabajado en series como Éste es mi barrio, 7 vidas o Cuéntame cómo pasó, así como en el programa de Pepe Navarro Esta noche cruzamos el Mississippi.

En la gran pantalla ha participado en películas como El caso Almería, Dragon Rapide, Siempre felices, El caballero don Quijote o Ninette.En 2006 dirigió su primer largometraje, Un franco, 14 pesetas, que tuvo un gran éxito tanto en los festivales en los que participó, como en número de espectadores. Este viernes estrena Ispansi que tiene como telón de fondo los rigores de la Guerra Civil y la Segunda Guerra Mundial, a partir del éxodo forzoso a la Unión Soviética que debieron emprender varios miles de niños para protegerles de la guerra fraticida que estaba soportando España.

Recuerda que puedes preguntarle lo que quieras dejando tu mensaje en el muro de nuestro Facebook.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *