Soraya Arnelas formará parte del jurado de OT

Parece que la nueva temporada de Operación Triunfo está llena de novedades. La última la podremos ver en la gala de este domingo. Por segunda vez en la historia una ex concursante se sentará en la mesa del jurado para juzgar a los presentes triunfitos.
Pilar Rubio presentará a Soraya Arnelas como jurado y no como invitada especial. Por lo tanto, el jurado de este domingo quedará formado por Noemí Galera y Perales. Como hemos podido leer el Vertele “falta por conocer si Ángels Llácer repetirá como jurado y quién más se sumará a la mesa tras la marcha de Fernando Argenta y Rafa Sánchez de La Unión, que participaron en las dos primeras galas”.
Como cantante invitado participará en la gala Albert Hammond, quién acudirá al plató de Operación Triunfo para ofrecer un popurrí de sus grandes éxitos. Mientras los chicos de la academía tienen repartido el siguiente repertorio de canciones:
. Todos los concursantes cantarán en grupo ‘If you wanna be happy’ de Jimmy Soul
. Alexandra interpretará ‘Release me’ de Agnes
. Jefferson pondrá voz al tema ‘Baby’ de Justin Bieber
. Moneiba cantará ‘Show me how you burlesque’ de Christina Aguilera
. Nahuel y Naxxo versionarán ‘No puedo vivir sin ti’ de Los Ronaldos
. Roxio interpretará ‘Años 80’ de Piratas
. Niccó y Coraluna pondrán voz a ‘Sonrisa’ de Ana Torroja
. Juan cantará ‘Just the way you are’ de Bruno Mars
. Álex entonará ‘Crying’ de Roy Orbison
. Josh y Ramil cantarán ‘Hey soul sister’ de Train
. Nirah y Geno interpretarán ‘Bad romance’ de Lady Gaga
Además sigue la tensión de que cualquiera de los alumnos podría abandonar la Academia. La noche del domingo promete además podremos disfrutar con la doble actuación de Álex, nuestro valenciano es el favorito esta semana cantará tanto en solitario como con su compañero Naxxo.

'Sospechosos Habituales' es un programa de radio especializado en televisión: análisis de actualidad, series, telenostalgia, entrevistas... La tele vista desde la radio. Los sábados de 14 a 16 horas en Libertad FM.

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *